Abre la Oropeza enfrentando a Sinaloa

Este martes en la primera ronda de la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la capital del país

Equipo de la Primaria Arturo Oropeza, acompañados del director del plantel, profesor Rómulo Morales y entrenador Ricardo Manríquez, antes de salir a la capital del país para participar en el nacional de Juegos Escolares.

Equipo de la Primaria Arturo Oropeza, acompañados del director del plantel, profesor Rómulo Morales y entrenador Ricardo Manríquez, antes de salir a la capital del país para participar en el nacional de Juegos Escolares.

Este martes en los campos de Ciudad Universitaria en la capital de país se pone en marcha la actividad del futbol correspondiente a la etapa nacional de los Juegos Escolares, siendo la primaria Arturo Oropeza de La Paz quien representa al estado de Baja California Sur en la rama varonil.

Precisamente, el equipo de la primaria Arturo Oropeza que dirige el profesor Ricardo Manríquez abre su participación en este importante certamen nacional, enfrentando este día a su similar de Sinaloa, en duelo programado para las 2:30, esperando sea con un triunfo dentro del grupo “B”, donde para el miércoles se medirán a Nuevo León y el tercer encuentro será frente al equipo de Michoacán.

Ayer en las instalaciones de la Primaria Arturo Oropeza se les dio la despedida a los integrantes del equipo y de paso, representantes de la SEP les entregaron los boletos de avión para este viaje a la capital del país, además del reconocimiento ante sus compañeros, cuyo acto fue encabezado por el propio director del plantel profesor Rómulo Morales, así como los profesores Luis Mendoza y Simón Torres representantes de la SEP, así como la profesora Amalia Cota supervisora de Educación Física y Dulce María Rodríguez, inspectora de zona.

En su intervención, el profesor Ricardo Manríquez, quien va al frente del equipo como director técnico, dijo sentirse agradecido por el apoyo del director del plantel, así como el profesor Omar Castro y Alejandro Moreno Abaroa, de la SEP. “Confiamos en hacer un buen papel -dijo- en este evento nacional que contará con lo más granado del futbol en los estados participantes, por lo que nos hemos preparado muy bien, no hay pretextos, hemos entrenado muy fuerte para salir avantes en este duro compromiso, que esperamos terminar entre los tres primeros lugares”.El equipo de la primaria Arturo Oropeza se ganó el derecho de representar a BCS en este evento nacional, después de lograr el campeonato estatal en Loreto, integrado por: Carlos Sánchez, Cristian Godina, Emanuel Ladino, Misael Castro, Gregorio Fabela, Roberto González, Jesús Curiel, Bruno Ramírez, Roberto Amador, Manuel Vélez, Adrián Luque, Aníbal Carballo, Diego Gracia, Adán Reyes, Luis Valdez y Gustavo Gómez. Suerte y en horabuena para estos pequeños con gran futuro dentro del deporte, en especial dentro del futbol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.