Terrenos en Cabo San Lucas

Abre Cañeros con triunfo sobre Bravos

Ganando en 12 entradas por 6-4 en semifinales de la liga de béisbol Paz Cortéz Márquez 

Los Bravos de Enrique Soto no pudieron en el primero, intentarán regreso este domingo.

Los Bravos de Enrique Soto no pudieron en el primero, intentarán regreso este domingo.

Se puso en marcha la semifinal correspondiente a la liga de béisbol de primera fuerza Paz Cortéz Márquez y los Cañeros de Todos Santos abrieron con triunfo 6 por 4 ante su similar de Bravos IMSS, en un encuentro que se alargó por 12 entradas, hasta definirse a favor de los visitantes que contaron con la serpentina de Dario Orozco, mientras que Yahel Esliman salió con el descalabro.

En la apertura de la doceava entrada un cuadrangular del norteamericano Leon Spencer abrió el camino al triunfo, siendo en la misma entrada Moisés Amaro quien vino con el hit productor para la sexta carrera.

Pero fueron los Bravos quienes abrieron el marcador en la segunda entrada con una carrera, sumaron una más en la tercera y dos en la cuarta. Por su parte, los Cañeros hicieron una carrera en la cuarta y una en la quinta, remachando con dos en la sexta para empatar el partido que se fue alargando y fue hasta la doceava cuando se define a favor de los Cañeros que de esta forma toman la delantera y el domingo en el Rosas Izquierdo recibirán la visita de los Bravos que tendrán que echar toda la carne al asador para tratar de regresar a la pelea por el boleto a los play offs finales.

Cabe mencionar que por ambos equipos estuvieron apagados los bat, se esperaba mucho más de  jugadores cañeros como Mario Alfonso Guicho, Gregorio Salvatierra e Hipólito Agúndez entre otros que han demostrado su poder ofensivo. Por Bravos Moisés Amaro hizo por la causa. Pero se apagaron  los bat de Ramón Romero y René Beltrán, entre otros.

De cualquier forma Cañeros se lleva el primero de la serie y este domingo en Todos Santos le podrá poner el cascabel al gato, aunque los Bravos se podrían regresar con un buen triunfo para cerrar con el tercero de la serie en el estadio Arturo C. Nahl.

Anoche en el estadio se habrían enfrentando los equipos de Electricistas y Aguilas, en lo que se esperaba otro gran duelo entre estos equipos que habían cerrado el rol regular con un excelente encuentro, por lo que la noche de ayer en el C. Nahl no podría ser la excepción.

También el domingo será cuando se juegue el segundo de la serie, programado para disputarse en el estadio de San Pedro, donde las Aguilas serán los locales y como tal, son calificados favoritos para el triunfo, aunque habrá que esperar, en el béisbol no hay nada escrito.

Destacar que se sigue haciendo gran esfuerzo por llevar mas afición al C. Nahl, pero no ha respondido como se pretende, pese a todo lo que se ofrece para hacer la fiesta deportiva familiar por excelencia, intento que se continuará de acuerdo a lo señalado por Raúl Armenta, directivo del Club Pelícanos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.