Terrenos en Cabo San Lucas

Abanderaron al contingente mulegino

Que participará en la Olimpiada Juvenil Estatal 2016

abanderamiento

Entrega de uniformes y abanderamiento al contingente de más de 200 jóvenes que representarán al municipio mulegino en las próximas Olimpiadas Juveniles en el Estado.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Después de varios años en que se mantuvo olvidado el deporte en Mulegé, la presidenta municipal, Cecilia López González, reactiva la actividad deportiva en este municipio, y lo hace en grande, realizando la entrega de uniformes y abanderamiento al contingente  de más de 200 jóvenes  que representarán al municipio mulegino en las próximas Olimpiadas Juveniles en el Estado.

“Es un motivo de alegría compartir con todos ustedes este acto en el que abanderamos a la delegación que nos representará en la Olimpiada Estatal Juvenil 2016. Estoy convencida que todos ustedes son jóvenes que están haciendo del deporte su pasión; un modo de vivir basado en la exigencia, el esfuerzo, y en el talento; una pasión que les ha llevado a conseguir grandes metas y a representar mejor que nadie, los valores del deporte”, mencionó la Alcaldesa en su intervención.

Ante la presencia de los padres de familia, quienes se mostraron agradecidos por la importancia que le da la actual administración a cada uno de los deportistas, además reconocieron la importante labor realizada por el Director de esta dependencia, el profesor Antonio Meza Trejo, quien en compañía de todo su equipo de trabajo buscan inculcar los valores y la responsabilidad deportiva en la juventud mulegina.

Asimismo después de varios años, el municipio de Mulegé vuelve a competir en ajedrez con representantes de Santa Rosalía y Guerrero Negro; en atletismo van 38 competidores, de los cuales 9 son mujeres y 29 hombres, 4 entrenadores y un auxiliar; en baloncesto acuden 38 jugadores y 6 entrenadores; en béisbol 40 jugadores y cuatro entrenadores; en boxeo 14 pugilistas en tres categorías; 22 futbolistas en las categorías junior y pre junior integradas las selecciones con jugadores de Santa Rosalía, Heroica Mulegé, Vizcaíno y Guerrero Negro; en voleibol de sala y de playa acuden 32 deportistas, 4 entrenadores y un delegado; en tae kwon do van dos jóvenes y su entrenador.

Dentro del programa, la alcaldesa Cecilia López González, entregó el banderín que portará el contingente mulegino en las olimpiadas estatales, así mismo hizo entrega simbólica de los uniformes a cada una de las disciplinas; un pants deportivo además del uniforme oficial por deporte.

Posteriormente el joven José Alejandro Cárdenas Peralta, competidor de Tae Kwon Do realizó el juramento deportivo a nombre de todos los deportistas. Finalmente,  la Presidenta Municipal dio un mensaje a todos los integrantes del contingente, después de agradecer la presencia de los padres de familia que apoyan de manera incondicional a sus hijos para que con sus logros pongan en alto en nombre del municipio.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por funcionarios del ayuntamiento como Edith Aguilar Villavicencio, secretaria general; la Doctora Iliana Montaño Méndez, tesorera general; Cecilia López Osuna, presidenta del Sistema DIF Mulegé; Gibrán Francisco Lucero Álvarez, síndico Municipal; el profesor Antonio Meza Trejo, director general de Cultura Física y Deporte Municipal; el Profesor Ricardo Meza Trejo, subdirector de la misma dependencia, así como cada uno de los coordinadores deportivos municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.