11va. Concentración de Baja Bikers

Se reunieron motoqueros de La Paz, Monterrey, Saltillo, Veracruz, Los Mochis, Monclova, Chihuahua, Chiapas, Morelia y Querétaro

bikers

“Baja Bikers”, es un evento que tiene como objetivo dar realce al destino turístico, con actividades para los aficionados a las motos y familias de Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – El delegado de Cabo San Lucas Martín Salinas Ceseña en conjunto con Javier Garza, presidente de Baja Bikers inauguraron la 11va. Concentración de Motociclistas “Baja Bikers”, un evento que tiene como objetivo dar realce al destino turístico, con actividades para los aficionados a las motos y familias de Los Cabos.

El delegado de Cabo San Lucas, Martín Salinas Ceseña expresó “me da gusto ver, que todos los acuerdos y planes están plasmados en el evento, con un recibimiento caluroso a los motociclistas y excelente música con bandas locales y nacionales”.

Fue en el estacionamiento del Pabellón donde se realizó el acto formal de inauguración del evento más grande en concentración de motociclistas, con la asistencia de clubes de La Paz, Monterrey, Saltillo, Veracruz, Los Mochis, Monclova, Chihuahua, Chiapas, Morelia y Querétaro entre otros.

Javier Garza, presidente de Baja Bikers, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por seguir teniendo la oportunidad de realizar eventos que beneficien al destino como lo es la Onceava Concentración de la Moto con una afluencia de aproximadamente 750 motociclistas del interior de la república.

En los días de fiesta se contará con expositores, exhibición de autos clásicos, bandas de rock y el sábado 4 de junio, se contará con la presencia del grupo estelar “La Lupita” banda de rock nacional con más de 20 años de trayectoria.


* * *


Una Respuesta de 11va. Concentración de Baja Bikers

  1. El Rodo 03/07/2015 en 4:37 PM

    El Pabellón ha quedado impregnado con un tremendo aroma a PACUSO, no la amuelen.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.