“El Balacito”: Joven y Prometedora Figura del Off Road

Carlos Ramos Murillo, piloto automovilista de 22 años de edad, originario de Ciudad Constitución B.C.S, es una joven y prometedora figura del off road sudcaliforniano. Destaca por su participación en la competencia “La Paz Desert Challenge 2010”. Sus Inicios como piloto en las carreras de circuito bronco fueron desde 2008, año en el que siendo un novato se llevó el primer lugar en la categoría de clase 7.

2010 es el año de la tercera victoria de este aguerrido participante que en fechas previas a la carrera prometió repetir la hazaña de su primer y segundo año de éxito en la pista, donde gracias a su tenacidad y esfuerzo logró salir avante entre más de 10 competidores, entre ellos Alejandro Abaroa Geraldo y Francisco Pantoja Jr. Las oraciones de su madre y abuela acompañaron a Carlos durante su carrera donde tenia puesta al cien por cierto su concentración.

“El Balacito” como es apodado, admira profundamente a su tío Enrique Murillo “El Balazo”, también corredor de autos en la categoría “Trophy Truck”, quien inculcó al joven el gusto por el deporte más popular de sudcalifornia.

Se siente una gran emoción ver a la cantidad de gente que sigue este deporte.

Carlos Ramos “El balacito” Murillo, narra su experiencia y orgullo por participar en las carreras de off road, “Se siente una gran emoción ver a la cantidad de gente que sigue este deporte, en cada carrera trato de dar lo mejor de mi, esto me ha dado buenos resultados y espero continuar así”.

“El Balacito”, posee ya un lugar preponderante en la historia de off road sudcaliforniano, el próximo 26 de febrero de 2010 recibirá junto con otros pilotos sudcalifornianos el premio “Cascos de Plata” en su tercera entrega, reconocimiento que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) a pilotos con una destacada participación en deportes motor.

Además de tener en mente al off road como su principal hobbie, Carlos Ramos Murillo cursa la licenciatura de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de La paz, disfruta de la música norteña y de la convivencia con su novia, familiares y amigos.

¡En hora buena para este joven piloto que con tan solo 3 años en las pistas de off road ha puesto el nombre de sudcalifornia en alto!


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.