Vagón exclusivo para sexo

Sexo en el metro

El objetivo de la empresa de subterráneos en Praga es incrementar el uso de este transporte público. Habrá un vagón exclusivo para quienes quieran tener relaciones sexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.– Lo nuevo, sexo en el metro. Se le ocurrió al sistema de transporte de Praga, en República Checa.

“La compañía, que prevé lanzar este proyecto a final de año, seleccionará un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin” explicó Felipe Drapal portavoz de la empresa encargada del subterráneo.

“Pretendemos hacer un sondeo entre los pasajeros. Cada vehículo estará dotado con señales distintivas y habrá información en el interior y en los andenes, en varias lenguas”, agregó.

El subterráneo de Praga transporta a 1.5 millones de viajeros diariamente.

Aquellos que se suban en los vagones especializados no estarán obligados a entablar relaciones con sus vecinos, dice Drapal.

Será a final de este año

Se tiene proyectado que a finales de este año, se convertirá en el lugar perfecto para encontrar el amor con sus vagones exclusivos para solteros.

La Empresa Municipal de Transporte (MHD) de la capital checa lanzó esta iniciativa para que la gente vea el transporte público no solo como un medio barato para desplazarse, sino también como un lugar perfecto para conocer o ligar con alguien.

Según la MHD es una nueva forma de atraer a la gente joven al transporte público. Además el Metro de Praga tiene unos 550 millones de viajeros al año, una cantidad nada desdeñable para poder elegir la mejor opción.

El portavoz de Ropid, la empresa pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, Filip Drapal, añade que con el ritmo frenético de la vida actual cada vez hay más solteros. Entonces, ¿por qué no encontrar la media naranja  de camino a casa después de una larga jornada laboral?

De momento, la propuesta está teniendo una buena acogida. Como recoge la encuesta del diario Tyden, un 56 por ciento de sus lectores cree que la idea de crear vagones para los solteros es muy buena.

Buena o mala, la idea está en marcha. Todavía quedan muchos puntos por definir, ya que no se sabe si el vagón del amor será el último que para en la estación, si funcionará solo un día a la semana o a una hora concreta.

La iniciativa está lanzada. Por lo pronto, te presentamos una selección de imágenes en blanco y negro sobre el metro de Praga.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.