Terrenos en Cabo San Lucas

¿Un ochito?

Mejor un mil ochentito

ochito

El súper pack debe ser transportado por un camión, debido a sus más de 500 kilos de peso, no puedes llevártelo a casa así como así; media tonelada, ni con tus cuates.

Ciudad de México. -La empresa cervecera finlandesa Nokian Panimo ha sacado al mercado el increíble y enorme pack de  mil 80 latas de cerveza de su marca Keisari.

El enorme pack salió a la venta en supermercados en respuesta a una marca de la competencia que el pasado mes de abril comercializó el pack de 100 cervezas. Lo más curioso de todo es que hay gente que se está haciendo con el enorme pack de mil 80 latas de ‘zumo de cebada’.

El precio total del lote varía entre los 2.149 euros y los 2.160, por lo que cada lata de medio litro sale a algo más de dos euros. El súper pack debe ser transportado por un camión, debido a sus más de 500 kilos de peso, no puedes llevártelo a casa así como así.

Seguro que te habrás preguntado: ‘¿Quién compraría esta cantidad ingente de cerveza?’ Pues sí, aunque no lo creas, ha habido gente que ha llegado al supermercado solo para comprarlo. Como estos tres chicos, que juntaron su dinero para hacer la compra entre los tres.

Three guys bought the 1000-pack of beer pic.twitter.com/0Q6hdoQpDc

— Mildly Interesting (@interest_mild) 29 de abril de 2017

Este otro hombre también se llevó el ‘mil-pack’ de cerveza. Lo que no se puede poner en duda es que es un verdadero amante de la cerveza, eso está más claro que el agua…

Man seen buying a 1000-pack of #beer in #Finland. https://t.co/FZiXB8UIBM pic.twitter.com/s8QL6euMC0

— Robin Ahlfors (@R0bquake) 30 de abril de 2017

¿Para qué querrán tanta cerveza? Suponemos que para dar una o varias grandes fiestas, porque beber tanta cerveza para uno solo se nos hace un poco complicado…


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.