Subió al taxi de su marido

… al salir del hotel con su amante

Beijing, China.- Un operador de transporte público, de una empresa similar a Uber en China, se llevó una cruel y desagradable sorpresa, luego de que, al atender un servicio, sorprendió a su esposa acompañada de su amante, en el momento en que ambos salían de un hotel.

El conductor de la provincia de Jiansu, China, nunca se esperó que en uno de sus viajes se encontrara con su mujer, de nombre Pan, quien se enredó sentimental y sexualmente con un hombre que conoció a través de las redes sociales, llamado Li.

Luego de dar rienda suelta a sus pasiones, la pareja de amantes solicitó un taxi del servicio conocido como Didi, con el fin de trasladarse a un restaurante para cenar.

El chofer del auto al percatarse de que se trataba de su pareja bajo de la unidad y comenzó a golpearla, mientras que el amante decidió salir corriendo del lugar y abandonar a su suerte a la mujer.

No obstante, Pan siguió siendo golpeada por su esposo, quien la llevó a su casa para seguir agrediéndola físicamente, relatando que tiempo después fue encontrada por su suegra, quien la llevó al hospital para que atendieran sus heridas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.