¡Somos noticia nacional!

 

 

 

Triste espectáculo de nuestras escuelas. ¿No podrán hacer un guardadito del dinero del Carnaval para que nuestros niños tengan techo en las escuelas?

O quizás el Gobierno Federal, de su Estela de Luz…

 


* * *


3 Responses to ¡Somos noticia nacional!

  1. Profesor 18/01/2012 en 12:08 AM

    Esto no es novedad. En Los Cabos estamos igual o peor. Cada año hay mas de tres grupos trabajando en esas condiciones. Pero ni asi el gobierno se pone las pilas, prefiere gastar en otras cosas que no tienen sentido.

  2. JESUS 18/01/2012 en 8:59 AM

    EL DIA DE AYER, DUANTE EL INICO DE OBRAS DE LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS EN LA COLONIA LOS CANGREJOS, EL DIRECTOR LOCAL DE CONAGUA MENCIONO UNA VERDAD MUY TRISTE, NO PUEDE SER QUE EN ZONA DE PLAYA TENGAMOS UN PRIMER MUNDO Y ATRAS DE ELLA UN TERCER MUNDO, CUANTA VERDAD HAY EN ESO, CABO SAN LUCAS ESO ES.

  3. JUAN MONOPOLIO 20/01/2012 en 6:47 AM

    para que quieren otra planta de tratamiento si sera un elefante blanco como la SONOREÑA que esta en santa rosa, la planta de tratamiento de la colonia de MEZA COLORADA, DE NADA HAN SERVIDO SOLO LES SIRVE A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS , PARA AGARRAR DINERO FÁCIL, QUESQUE SE USO EN SU CONSTRUCCIÓN QUE CONSTRUYAN ESCUELAS MUCHO MAS VIABLE Y NO PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA QUE SI DE TODOS MODOS SIEMPRE CORREN POR LAS CALLES DE LOS CABOS AGUAS NEGRAS QUE SON DE ESTAS PLANTAS YA QUE NO FUNCIONA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.