Terrenos en Cabo San Lucas

Siempre buscó a su madre biológica

Y resultó ser una compañera de trabajo

mama

La-Sonya Mitchell-Clark, de 38 años y que fue entregada en adopción al nacer, se lleva una gran sorpresa al encontrar que su progenitora trabaja en la misma compañía que ella.

Youngstown.- La búsqueda de su madre biológica para una mujer de 38 años terminó en el lugar más inesperado: la compañía en la que trabaja.

Ambas viven a unos cuantos minutos de distancia una de la otra en Youngstown.

La-Sonya Mitchell-Clark obtuvo recientemente los registros que había solicitado al Departamento de Salud de Ohio, reportó el canal de televisión WKBN-TV de la ciudad de Youngstown.

Mitchell-Clark se enteró que el nombre de su madre es Francine Simmons. La buscó en Facebook y supo que trabajaba en InfoCision, la compañía de teleservicios en la que ella también labora.

La mujer dio con la empleada, de nombre Francine. Le envió un mensaje y al día siguiente recibió la llamada telefónica que esperaba ansiosamente desde hace mucho tiempo.

Dije: ‘creo que soy tu hija”’, afirmó Mitchell-Clark.

Simmons dijo que siempre quiso establecer comunicación con la hija que tuvo a los 15 años y que entregó en adopción, pero no sabía cómo hacerlo.

Todavía estoy conmocionada”, afirmó Simmons.

Es asombroso”, agregó.

Resultó que Mitchell-Clark tiene otras tres hermanas de las que no sabía nada. Una de ellas también trabaja en InfoCision.

Mitchell-Clark afirmó que sus padres adoptivos siempre la apoyaron en todo y la alentaron a que intentara encontrar a su madre biológica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.