Selfies velludos, la moda

La tendencia en China, tomarse fotos con vello en las axilas

selfie

Un usuario de la red social asiática convocó a las mujeres a cuestionar los canones de belleza y a mostrarse al natural, con vello en las axilas.

Beijing.En China el último grito de la moda no es la depilación con cera, mucho menos la depilación permanente… la tendencia en el país asiático son las selfies femeninas mostrando las axilas con vello.

Hace unos meses Madonna mostraba a través de su cuenta de Instagram su axila llena de vello, cuestionando el estereotipo de belleza de la mujer completamente depilada. Este mismo cuestionamiento lo hicieron el fotógrafo Ben Hopper, la periodista Paloma Goñi y la ilustradora Rocío Salazar.

En la red social asiática Weibo, el usuario Zhang Jiang, lanzó una convocatoria enfocada en las mujeres para que se tomen fotos con el brazo levantado mostrando los vellos de las axilas para promover la visión positiva de la apariencia femenina.

El último día para enviar imágenes fue el pasado 22 de julio, sin embargo la convocatoria tuve gran éxito y decidió extenderse. Las mujeres chinas no han dejado de enviar autorretratos que las muestran al natural.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.