Se unen partidos por Crystal

Crystal Tovar

La discusión ha llegado a tal grado, que siete partidos políticos se han unido en un llamado a dejar de lado los comentarios sexistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo fue necesaria una falda entallada en color beige y una blusa color verde para que la diputada plurinominal por el PRD, Crystal Tovar Aragón, captara la atención y no por su trabajo legislativo sino por su forma de vestir.

A raíz de ello, las imágenes de la diputada rápidamente se convirtieron en viral lo que ocasionó incluso que mujeres legisladoras defendieran a su compañera ante la visión “misógina” y comentarios “sexistas” surgidos a raíz de estas imágenes.

Sin embargo, poco se sabe que las imágenes en cuestión datan del 18 de diciembre de 2012, tal como lo muestra el archivo fotográfico de la agencia informativa que las tomó.

Las redes sociales han jugado un rol muy importante al grado de que a casi dos meses, se dividen las opiniones. Por un lado están quienes dicen que las diputadas deberían vestir más serias, acorde al trabajo, pero por el otro se encuentran quienes apoyan que pueden ir como deseen, siempre y cuando el trabajo legislativo sea el mejor.

La discusión ha llegado a tal grado, que representantes de los siete partidos políticos en San Lázaro se han unido para hacer un llamado y dejar de lado los comentarios “sexistas”.

Se trata de la diputada más joven de la actual legislatura, quien tras estos comentarios aseguró que es joven, que así viste y nadie la va a hacer cambiar de opinión.

Crystal Tovar es oriunda de Chihuahua, nació el 23 de enero de 1990, es diputada plurinominal por el PRD, con una escolaridad de preparatoria terminada y cursa actualmente la licenciatura en Administración Gubernamental, por la Universidad Autónoma de Chihuahua.


* * *


2 Responses to Se unen partidos por Crystal

  1. el vitor 13/02/2013 en 1:48 PM

    Será por lo unico que la vayan a conocer, pues ahí esta de a gratis.

  2. LA MECHUDA 14/02/2013 en 1:18 AM

    pues ésta diputeibolera no tiene ningún mérito para estar allí y menos para tener la cartera de ciencia y tecnología, al parecer la única “carrera” que tiene es en danza y baile folklórico. pufff

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.