Se aventó del 5º piso de un hospital

… y cayó sobre enfermeras

hospital

Testigos aseguran que la paciente de un centro médico de Toluca se lanzó porque le fue negado un certificado médico; su estado es grave.

Ciudad de México.- Por negarle un certificado médico, una mujer se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en Toluca, Estado de México.

La mujer de cerca de entre 30 y 35 años sólo sufrió algunas lesiones y se encuentra en estado grave, ya que cayó sobre dos enfermeras que caminaban por el sitio y quienes se reportan fuera de peligro.

Al momento de aventarse, la mujer impactó a dos enfermeras que en ese instante laboraban en este lugar y que quedaron politraumatizadas. Las tres recibieron atención médica inmediata”, aseguraron las autoridades.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 07:30 horas en el inmueble ubicado sobre Paseo Tollocan cuando el hospital negó a la mujer un certificado médico, por lo que ésta decidió atentar contra su vida.


* * *

Una Respuesta de Se aventó del 5º piso de un hospital

  1. Josue 06/03/2017 en 1:35 PM

    Qué no fue en issemin? Qué mentiras así pretenden credibilidad?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.