Terrenos en Cabo San Lucas

Quieren prohibir dietas vegetarianas

"Los niños deben comer carne y no deberían ser alimentados con dietas vegetarianas", dice Ministro

veganos

El ministro de Agricultura alemán, Christian Schmidt, solicitó que se prohíba el uso de nombres como “milanesa vegetariana” para los platillos con sustitutos de carne, que engañan a los consumidores.

Alemania.- El ministro de Agricultura alemán, Christian Schmidt, solicitó que se prohíba el uso de nombres como “milanesa vegetariana” para los platillos con sustitutos de carne, que engañan a los consumidores.

Esto, porque argumenta que los niños necesitan comer carne y no deberían ser alimentados a base de dietas vegetarianas o veganas que siguen sus padres.

Para ello ha solicitado al poder ejecutivo de la Unión Europea que estudie la extensión de las normas que rigen el uso de los términos “leche” y “queso” a la carne.

Pues, dice, la “salchicha vegana con curry”, una variación sin carne de un platillo de cerdo fuertemente condimentado, es un término engañoso que desconcierta a los consumidores.

“Claridad y verdad, transparencia para los consumidores, esas deben ser las normas que deben regir para la etiquetación de todos los productos, ahora y siempre”, dijo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.