“Naco el que siga a Chespirito”

Usuario de Facebook se burló de los fans del Chavo y de la muerte del comediante

Facebook

Mensajes escritos a través de Facebook por el usuario Danny Casados.

Ciudad de México.- Usuario de Facebook se burló de los fans de ‘Chespirito’ y de la muerte del comediante. A los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien ayer falleció a los 85 años, les llamó nacos.

Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, escribió Daniel Casados Durán en su espacio en Face, donde se le encontraba como Danny Casados; cuenta que fue borrada tras los comentarios de repudio que generó su mensaje.

En el texto que publicó se jactó: “Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito”.

Entre los comentarios en contra de Casados Durán están el de Corina Herrera, quien expresó: “Pues llamó naco a sus padres”.

Reacciones que enfurecieron a “Danny”, quien retó a sus detractores.

Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chinga… y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron Ayotzinapa. Y te invito a que me trates de educar en persona Axel Arellano. Saludos raza”.

Tras los textos la cuenta de Facebook fue cancelada.

Lo hackearon, argumentan

Por su parte Lety Durán, señaló que la cuenta de su hijo fue hackeada y los comentarios de mal gusto no correspondían al sentir de Casados Durán.

Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell y como se fue todo el día viernes a McAllen hasta hoy que regresó se dio cuenta que hackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto (sic)”.

Dijo que lo sucedido a su hijo “…no se vale”. Y se mostró confiada en que las personas que lo conocen saben que “no comentaría algo así”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.