A mordidas agarró burro a un McLaren

Según, el borrico confundió al deportivo con una “zanahoria gigante”

mclaren

La policía germana señala que el burro posiblemente confundió el vehículo con un valor de 6 millones 600 mil pesos con una “zanahoria gigante”.

Alemania.- Un burro conocido como “Vitus” causó daños de más de 123 mil pesos en un vehículo de lujo McLaren modelo Spider color anaranjado brillante.

El dueño de un automóvil deportivo de lujo modelo McLaren Spider sufrió daños en la pintura de su vehículo debido a las mordidas que un burro dio al chasis, en hechos ocurridos en Alemania.

La policía germana señala que el burro posiblemente confundió el vehículo con un valor de 6 millones 600 mil pesos con una “zanahoria gigante”.

El costo de reparar la pintura del auto será de unos escalofriantes 123 mil pesos.

Ahora los dueños buscan la manera de evitar tener que pagar la cuantiosa cantidad, señalando que el dueño del McLaren no debió haber colocado el vehículo junto al corral en donde vive Vitus.

Sin embargo, el dueño descubrió que el hambriento burro ya había mordido a otro automóvil de lujo, un Mercedes, en una ocasión previa, por lo que el caso tendrá que decidirse en tribunales.


* * *


Una Respuesta de A mordidas agarró burro a un McLaren

  1. Cuauhtémoc Rodríguez Puente 01/10/2017 en 3:38 PM

    A veces la justicia social se dosficia a partir del apetito que en ciertas bestias inspiran los colores asociados a los insumos nutrientes de su preferencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.