Terrenos en Cabo San Lucas

Mexicano llamará a su hijo “Gohan”

Consiguió más de 50 mil likes para hacerlo

gohan

Tras superar la meta para nombrar a su hijo como un personaje de Dragon Ball, ahora busca llegar a los 100 mil likes para que su segundo hijo lleve el nombre de “Goten”.

Ciudad de México.- La negociación de una pareja para elegir el nombre de su primogénito encendió las redes sociales y sobretodo provocó la movilización de apoyo por parte de los fanáticos del anime de Dragon Ball, ya que el esposo le sugirió a su mujer que conseguiría 50 mil likes con la finalidad de que ella accediera a llamar a su hijo Gohan.

Gohan, es el primogénito de Gokú y Milk, mientras que Goten es el segundo hijo de la pareja.

Aunque parecía una hazaña imposible la de conseguir el apoyo de 50 mil personas en Facebook, la captura de pantalla que fue colocada en el muro de Yhoshua Arriaga supera ya los 79 mil likes y ha sido compartida en más de 6 mil ocasiones.

La publicación fue realizada el pasado 10 de marzo, pero en pocos días se hizo popular entre los usuarios de las redes sociales, quienes con leyendas como “Cadena de oración por el futuro niño Gohan”, “es una noble causa” y “Hahahaha ese niño se va a sentir todo un súper Saiyajin”, buscaron contribuir para que el hijo de Yhoshua sea registrado con el mismo nombre del primogénito de Gokú, legendario protagonista de la serie Dragon Ball.

Ante la prisión social, la pareja de Yhoshua parece haber admitido el nombre, sin embargo, en un segundo filtro habrá que superar los 100 mil likes en la publicación para que cuando tengan un segundo hijo, este reciba el nombre de “Goten”.

Aunque algunos usuarios lo han criticado por intentar que sus hijos lleven los nombres de personajes de una serie animada, Pero el protagonista de esta hazaña incluso compartió su investigación con alguien que fue llamado “Gohan”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.