Mac Rata

Hallan cola de rata en hamburguesa de McDonald's

hamburguesa de McDonald's

Hallan cola de rata en hamburguesa de McDonald’s.

Santiago de Chile.- La primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, en Chile, ratificó la sentencia en contra del restaurante de comida rápida McDonald’s, debido a que hallaron una cola de rata en una hamburguesa.

Al revalidar la Corte de apelaciones la sentencia del Tercer Juzgado de Policía Local el establecimiento de comida rápida se hizo acreedor a una sanción de 2 millones de pesos chilenos, alrededor de 3,600 dólares, por vender en 2012 una de sus presentaciones en la que se encontraba la cola de un ratón.

Advirtió:

La posibilidad de que en el caso concreto exista un hecho que signifique descuido, el cual por extraño que sea, no puede ser considerado como un caso fortuito”, se señaló en el resolutivo de la Corte.

El hecho, señalaron, causó menoscabo al consumidor. De acuerdo a las investigaciones realizadas, se concluyó que la parte del roedor fue cocinada al interior del establecimiento.

Resultado de denuncia

El hecho ocurrido en junio de 2012, originó una pronta investigación y resultados. Las autoridades de Salud confirmaron el hallazgo y encontraron además rastros de roedores en las inmediaciones del restaurante, aunque no los animales.

Ante la evidencia, McDonald’s emitió un comunicado sobre lo ocurrido en su establecimiento en Chile. En él confirmaron:

“Tras las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, se constató la ausencia de deficiencias sanitarias en relación al incidente señalado”.


* * *


Una Respuesta de Mac Rata

  1. jose sergio 30/06/2014 en 1:51 PM

    para que sigan haciendo millonario a las cadenas de comida rápida

    no hay como hacer esas comidas en su casa y más económicas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.