Terrenos en Cabo San Lucas

Los médicos creían que era úlcera

Pero descubrieron 277 objetos de metal en el estómago del paciente

comehiierro

El hombre comehierro, que no ha sido identificado, fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni, al norte de Durban, en Sudáfrica y para salvarlo tuvieron que extraerle de su estómago dos kilogramos de objetos metálicos.

Sudáfrica. -Los médicos de un hospital sudafricano pensaban que tenían entre manos el caso de un paciente con úlcera, pero cuando le hicieron una radiografía la sorpresa fue mayúscula. El hombre de 25 años, que llegó a Urgencias vomitando sangre tenía el estómago lleno de objetos metálicos: llaves, destornilladores, arandelas, tenedores, tuercas, clavos y más de 200 objetos que tuvieron que ser extraídos para salvarle la vida.

El hombre comehierro, que no ha sido identificado, fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni, al norte de Durban, en Sudáfrica.

Para salvarlo tuvieron que extraerle de su estómago dos kilogramos de objetos metálicos, según ha publicado el Daily Mail.

Monedas, llaves, cadenas, destornilladores, clavos fueron ingeridos por este hombre de 25 años que sufre un desorden alimentario que provoca el deseo de comer objetos sin valor nutricional.

Al ingresar en el hospital vomitando sangre, los médicos pensaron que sufría de una úlcera, pero al realizarle una radiografía comprobaron la curiosa ‘colección’ que escondía en su estómago, algunos muy difíciles de ingerir.

Su estómago tuvo que ser suturado debido a las laceraciones sufridas por los objetos punzantes y otros que se fueron corroyendo a causa de los jugos gástricos empeorando aún más la situación.

El doctor, responsable de la intervención, ha asegurado que en toda su carrera solo había visto un caso parecido, pero este sin duda es el que más objetos metálicos había ingerido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.