Los caballeros las prefieren… de silicona

Dreamdoll, la muñeca más hiperrealista creada hasta ahora

doll

Las muñecas sexuales son tan reales que sus creadores aseguran que existe la posibilidad de instalar la muñeca en múltiples posiciones, conservando un aspecto siempre natural.

Francia .- Una empresa de Estrasburgo (Francia) ha creado la versión más real de la muñeca sexual. El juguete sexual elaborado con silicona pesa 40 kilos e incluye algunos accesorios cómo pelucas y perfumes.

Se trata de la muñeca más hiperrealista creada hasta ahora. La empresa, llamada Dreamdoll, ofrece modelos accesibles desde los 6.100 euros. Además, el cliente puede personalizarla a su gusto y elegir así la altura, piel, el color de los ojos y el peinado.

La empresa asegura que la silicona que utilizan es parecida a la que usan en cirugía plástica. “Su composición ofrece una muy buena combinación entre flexibilidad, solidez y duración. Cada articulación ha sido estudiada para optimizar la amplitud del movimiento en función de la flexibilidad de la silicona”.

Por el momento, la compañía tiene tres empleados, artesanos con una misión clara: maquillar y perfeccionar el cuerpo de la muñeca hasta conseguir un gran realismo. Al final del año fabrican unas 100 muñecas que son destinadas al mercado europeo.

Existe la posibilidad de personalizar a la muñeca entre seis tipos cuerpos, tres tonos de piel, ocho tipos de pezones, 26 caras con 20 pelucas, tres tamaños de aureolas, la forma de las uñas y el aspecto del pubis.

Las muñecas sexuales son tan reales que sus creadores aseguran que existe la posibilidad de instalar la muñeca en múltiples posiciones, conservando un aspecto siempre natural. “Proporcionamos verdaderas obras de arte a las que hay que tratar con la delicadeza apropiada”.

Además de una gran variedad de posturas. “Pero no se tiene que forzar las articulaciones ya que se arriesga a que se rompa el envuelto en silicona”.

Aunque, el usuario tiene la opción de alquilar las muñecas por un día completo o medio día, a través de su página web por 550 euros.

Incluso, el alquiler incluye la presencia de un miembro del equipo fabricante para facilitar la vestimenta y la manipulación del juguete.

La discreción es uno de los rasgos principales de Dreamdoll, ya que el envío se hace en una caja con un embalaje especial y termina su oferta con packs de lujo que pueden incluir manos articuladas, puesta de uñas en los pies, puesta de un lunar, lencería y pelucas suplementarias, caras suplementarias e incluso la incorporación de tatuajes o body painting.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.