Lo violó “por accidente” un policía

El departamento argumenta que el varón se encontraba en “posición inoportuna”

theo

Los disturbios generados a raíz de estas declaraciones llevaron a Francois Hollande, presidente de Francia, a visitar a Théo en el hospital Aulnay-sous-Bois.

Francia.- Las autoridades francesas han declarado “accidental” la violación que sufrió Théo, un joven negro de 21 años que presuntamente sufrió agresión sexual por parte de un agente.

El hecho se produjo durante un control de identidad practicado por la policía y el varón tuvo que recibir tratamiento debido a un desgarre en su zona rectal. No obstante, la policía argumenta que el varón se encontraba en posición inoportuna y el responsable le propinó un golpe horizontal.

Casualmente, en el forcejeo a la víctima se le cayeron los pantalones. Los disturbios generados a raíz de estas declaraciones llevaron a Francois Hollande, presidente de Francia, a visitar a Théo en el hospital Aulnay-sous-Bois.

El mandatario conversó durante media hora con el hombre y alabó su reacción “digna y responsable”. Por su parte, el agredido solicitó a los jóvenes que no hagan la guerra y permanezcan unidos, pues cientos de ellos marcharon en su apoyo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.