Terrenos en Cabo San Lucas

Lo sorprendieron teniendo sexo

…con un auto

vw

A la atracción sexual hacia los vehículos se le conoce como mecanofilia.

Kansas.- Un hombre en Kansas fue acusado de tener un comportamiento lascivo y obsceno; ¿por qué fue acusado?: por “intimar” con un auto.

Aunque las autoridades reconocieron que en el estado antes mencionado no es un delito tener relaciones sexuales con un auto, sí lo es mostrar los genitales en público o frente a otra persona que no lo consiente.

El joven de 23 años fue acusado por alguien que desde un edificio lo vio rondar la zona y luego colocarse debajo del automotor.

Cuando la policía acudió al llamado, encontraron al sujeto tratando de introducir el pene en el escape del vehículo. La sorpresa aumentó pues el acusado no se detuvo ni inhibió ante la presencia de testigos.

Tras realizarle pruebas con el alcoholímetro, se confirmó que el hombre estaba borracho, de hecho, los resultados mostraron que en su sangre había cuatro veces más alcohol del límite legal.

Esta no es la primera vez que una cosa así sucede, antes ya se habían reportado casos así e incluso hubo alguien en Washington que declaró haber tenido sexo con más de mil autos.

A la atracción sexual hacia los vehículos se le conoce como mecanofilia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.