Lo obligaron a decidir cuál novia salvar

Ambas damas se lanzaron a peligroso río

novias

Un joven se vio en un serio aprieto cuando tanto su novia como su ex novia lo forzaron a “decidir” a cuál de ellas salvar de la corriente de un río.

China.-Los problemas del Wu Xia, un joven chino de 21 años de edad, comenzaron cuando rompió con su novia, de nombre Jun Tang, después de conocer a la que sería su nueva pareja, Rong Tsao, de 22 años.

Tras el rompimiento, Jun no pudo “aceptar” que las cosas habían terminado, por lo que lo acosó durante espacio de varios meses.

El joven aceptó reunirse por última vez con su “ex” para aclarar de una vez por todas, quién era la elegida de su afecto, ya que se encontraba “cansado” de tantos problemas.

Sin embargo, la nueva novia aceptó asistir al encuentro, por lo cual eventualmente las dos jóvenes mujeres comenzaron a discutir, según informaron autoridades de Ningbo, en China.

Después de una alegata, la ex decidió “forzar” a su antiguo novio a escogerla, por lo cual saltó a la corriente de un río, para obligar a que su “ex” la rescatara.

Pero la actual novia decidió no quedarse con los brazos cruzados, así que saltó también al río, para que su pareja la salvara a ella.

Wu decidió las cosas lanzándose a rescatar a su actual novia, a quién rescató, empapada y con algunas heridas leves, que fueron tratadas en un hospital cercano.

Sin embargo el joven hizo una llamada telefónica que alertó a las autoridades de la otra joven que se encontraba en el río. Afortunadamente, ella también fue rescatada completamente ilesa por las autoridades del lugar.


* * *


Una Respuesta de Lo obligaron a decidir cuál novia salvar

  1. baneado de ip 20/03/2015 en 12:35 AM

    Jajajaja chinos kgdos.

    Lo bueno es que se libró de la ex, y creo que para siempre jaja.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.