Terrenos en Cabo San Lucas

Lo mató una máquina de condones

El ladrón intentaba saquear el dispositivo que explotó

condones

Un hombre falleció en plena navidad al ser impactado por una pieza de metal de un dispensador de condones en un fallido intento de robo ocurrido en Alemania.

Alemania .- Un hombre de 29 años de edad falleció en un extraño incidente que involucró una máquina vendedora de condones.

No, no se trata de una broma del día de los inocentes. Un hombre falleció en plena navidad al ser impactado por una pieza de metal de un dispensador de condones en un fallido intento de robo ocurrido en Alemania.

De acuerdo al reporte de la policía el sujeto, acompañado de dos cómplices, detonaron la máquina automática, en hechos registrados en la ciudad de Schoeppingen, cercana a la frontera con Holanda.

La explosión lanzó una pieza afilada de metal hacia la cabeza del fallecido, lo cual le causó graves heridas que terminaron por causarle la muerte en un hospital de la región.

Los cómplices del desafortunado sujeto señalaron en un principio que su amigo había resultado herido tras caer de unas escaleras, pero una investigación arrojó que lo que en realidad ocurrió fue un intento fallido de robo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.