Le dijo al novio que “no”

Nomás por que le ofreció matrimonio con un diamante "muy pequeño"

matrimonio

La desinteresada joven consideró que era un descuido por parte de su futuro marido pedirle que se casara con una joya tan pequeña.

China.- Cuando creíamos que en el amor no importaba el dinero, llegó esta mujer a recordarnos que la vida gira en torno a él. Gente sin corazón…

En China, el espectáculo en el que un hombre le pide matrimonio a la mujer de sus sueños se viralizó luego de que ella diera un no rotundo como respuesta, bajo el argumento de que el diamante era sólo de un quilate. Así o más ambiciosa.

O, puede que simplemente deseaba más atención, pues en mensajes posteriores se reveló que la verdadera razón por la que lo dejó plantado es que creyó que era un descuido por parte de su futuro marido pedirle que se casara con una joya tan pequeña.

“Nos habíamos organizado antes sobre el anillo que quería, pero ¿por qué me dio uno de un quilate? ¿Es tan descuidado o simplemente no le importa?”, dijo.

Pero, su premisa se desmoronó cuando fue difundido un video en el que se muestra todo el circo que montó el pretendiente para hacerle la propuesta, y créanme, descuidado no fue, pues hasta bailarines hubo.

Claro, la chica se echó a llorar cuando vio que su novio se puso de rodillas, pero al notar el tamaño del diamante, simplemente dio media vuelta.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.