Intentó escapar de prisión vestido de mujer

Se esmeró al pintarse los labios y las uñas de rosa y ni así convenció

Francisco Herrera Argueta

Francisco Herrera Argueta, de 55 años, llevó a cabo uno de los planes más imperfectos de la historia con tal de escapar de la cárcel.

Honduras.- Francisco Herrera Argueta, de 55 años, llevó a cabo uno de los planes más imperfectos de la historia con tal de escapar de la cárcel de San Pedro Sula, en Honduras.

“Bueno, pues… nada pierdo con intentarlo”, es lo que usuarios de redes sociales afirman que Herrera Argueta pensó en el momento de ejecutarlo. Y es que “no aprendió nada de El Chapo”.

El hombre, que cumple una condena por asesinato, se disfrazó de mujer con una falda larga, peluca rubia, lentes de sol y pechos falsos. Pero eso no fue todo, también se tomó la molestia de pintarse los labios y las uñas de color rosa.

Sin embargo, todo se arruinó cuando intentó salir en compañía de una familia que había acudido a visitar a un preso el pasado domingo 7 de mayo.

Sorprendentemente, los guardias notaron una forma extraña de caminar y que su voz parecía de varón. Inmediatamente lo detuvieron y ahora enfrenta un cargo extra por intento de fuga.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.