Fingió infarto para no ir al Torito

Su ‘última voluntad’ era ir a morir a su casa

torito

La ‘última voluntad’ de Jesús Tomás en la víspera de Navidad fue ir a morir a su casa.

Ciudad de México.-La ‘última voluntad’ de Jesús Tomás en la víspera de Navidad fue ir a morir a su casa después de que, debido a una supuesta enfermedad en el corazón, tuvo un infarto justo cuando acababa de dar positivo en la prueba del alcoholímetro en las calles de la Ciudad de México.

Desafortunadamente para él, paramédicos que se acercaron a atenderlo se dieron cuenta que estaba fingiendo el mal para no ser remitido al ‘Torito’, el Centro de Sanciones Administrativas por conducir en estado de ebriedad.
Cerca de las 4 de la mañana de este 25 de diciembre, Jesús Tomás Ortiz, de 42 años, intentó burlar a los policías que detectaron que conducía con una concentración de alcohol de 1.6, muy superior a los .40 mg/l permitidos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, junto con Jesús, otras 42 personas fueron llevadas al ‘Torito’ entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, en la víspera de Navidad, tras no superar la prueba del alcoholímetro en los retenes del Programa “Conduce sin Alcohol” que se colocaron en las calles de la Ciudad de México.


* * *


2 Responses to Fingió infarto para no ir al Torito

  1. ANTIPEJEORATE 27/12/2013 en 5:30 PM

    NO CABE DUDA QUE EL EJEMPLO CUNDE Y NO TIENE LA CULPA OTRO MÁS QUE EL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO, LA DIFERENCIA ES QUE A ESE LOQUETE LE TIRARON UN CAÑONAZO DE VARIOS MILLONES DE PESOS DESDE LA PRESIDENCIA PARA QUE SE FINGIERA EL INFARTADO PARA QUE NO FUERA A LADRAR EN CONTRA DE LA REFORMA ENERGÉTICA, JA, JA.

  2. kalaka 02 27/12/2013 en 7:07 PM

    CHILANGO..SE LA GASTAN BUENAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.