Terrenos en Cabo San Lucas

Chocó tratando de viajar en el tiempo

Pero ni el vehículo era un DeLorean ni él Marty McFly

back

Un hombre estrelló su coche en Estados Unidos contra un edificio y declaró a la policía que fue porque “intentaba viajar en el tiempo” como en ‘Regreso al futuro’.

Florida .- Está claro que las cosas surrealistas pasan en China o en Estados Unidos, así que esta noticia no iba a ser menos. Un hombre estrelló su coche contra un edificio de la localidad de Pensacola, en el estado de Florida, y cuando la Policía acudió al lugar de los hechos declaró que estaba “intentando viajar en el tiempo”.

Probablemente el conductor era fan de ‘Regreso al futuro’ y quiso hacer lo mismo que Marty McFly cuando cogía el volante de su DeLorean, lo que pasa es que no le salió tan bien como en la película. El hombre está detenido y dos negocios han quedado completamente destrozados, uno de servicios financieros y otro de venta de ataúdes.

El dueño de uno de ellos declaró a las autoridades que el choque “fue como una bomba”, pero que, por suerte, se encontraba fuera del edificio cuando sucedieron los hechos el pasado lunes. El conductor está hospitalizado e imputado por corrupción temeraria.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.