Terrenos en Cabo San Lucas

Ese es mi gallo

“Frog” espera todos los días el autobús en el que su dueña regresa del colegio

gallo

Savannah Burns es una chica texana que tiene como mascota a un gallo muy especial.

Texas.-Savannah Burns es una chica texana que tiene como mascota a un gallo muy especial. Esta vez, la joven subió un video donde aparece Frog, su gallo, en busca de su amiga cuando ella vuelve del colegio.

El animal identifica el momento del día en que llegará.

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que diariamente desciende de un autobús y lo encuentra en el mismo lugar.

Este adorable animal es capaz de reconocer el momento del día en que la joven está a punto de llegar, así que acompañado o no, se dirige con una velocidad impresionante al punto donde sabe, el vehículo escolar se estacionará.

Cada mañana, Frog camina con Savannah hasta el autobús. Luego, espera a que su dueña regrese de la escuela para ir corriendo a recibirla.  Así es Frog, un gallo que formó parte de la familia Burns desde febrero del año pasado.

Desde que llegó, cuenta la chica, Frog ha sido un animal inusual. Su apariencia era extraña y, en vez, de seguir a otros gallos prefería estar con personas. Además, le costaba trabajo caminar por lo que parecía que estaba saltando -de ahí su nombre-.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.