Terrenos en Cabo San Lucas

Escuela de día, bar de noche

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, un bar juchiteco presta sus instalaciones para que niños acudan a recibir clases

cocobongo

El restaurante “Coco Bongo”sufrió daños durante el sismo en la mitad de sus instalaciones pero esto no fue un motivo para ofrecer su servicio durante las noches.

Juchitán, Oaxaca.- Tras el fuerte sismo que sacudió a varias ciudades de México el pasado 19 de septiembre, dejando a su paso cientos de edificios derrumbados y casas, así como la lamentable pérdida de vidas, Juchitán ha sido una de las ciudades más afectadas.

Juchitán en el estado de Oaxaca,  resultó ser una de las ciudades con más derrumbes de viviendas dejando a varias familias sin hogar y a niños sin acudir a sus estudios por el colapso de varias escuelas en la zona.

Sin embargo, la solidaridad de los mexicanos se hizo notar ayudando a los cientos de mexicanos que se han quedado sin nada.

Así como el restaurante “Coco Bongo”, el cual sufrió daños durante el sismo en la mitad de sus instalaciones pero esto no fue un motivo para ofrecer su servicio durante las noches.

Pero lo sorprendente del lugar, es que durante el día prestan las instalaciones para que un grupo de 35 niños aproximadamente reciban clases en el lugar.

Esto a causa de que sus escuelas resultaran dañadas por el sismo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.