Terrenos en Cabo San Lucas

Ella tiene alergia a casi todo

… incluso a su marido

alergia

Pese a las dificultades, Scott Watkins continúa ocupándose de todo lo que puede hacerle a su esposa la vida más llevadera.

Estados Unidos.- La lista de cosas a las que Johanna Watkins les tiene alergia es tan larga que no alcanzaríamos a mencionarlas.

La estadounidense de 29 años sufre de Síndrome de Activación Mastocitaria, una enfermedad inmunológica que se caracteriza por síntomas y signos que producidas por el mastocito. Estas sustancias son capaces de generar picor e inflamación al contacto con varias cosas.

“No puedo tomar un helado o bebidas frías porque también soy alérgica al frío”.

Aunque se puede controlar con medicamentos, de acuerdo con Lawrence Affrin, su médico, inicialmente Johanna reaccionó bien al tratamiento, pero hace tiempo esto dejó de ser así.

Quizá lo más lamentable de su padecimiento sea que la joven también es alérgica a su pareja, pues Scott, que vive en una sala en la planta baja de la casa, no puede acercarse a ella y se comunican únicamente a través de Skype.

“Hace tres o cuatro años, cuando me acercaba mucho a mi esposa, específicamente cuando mi rostro estaba cerca del suyo, ella empezaba a toser. Pasaba cada vez que trataba de abrazarla o besarla”.

Cada vez que el hombre llegaba, Johanna comenzaba a sentir peor, hasta que en una ocasión, dos minutos después de que él llegó, le dio shock anafiláctico y él tuvo que salir de inmediato.

Aunque dos semanas después intentaron volver a reunirse, la situación se repitió. Fue en ese momento cuando estuvieron conscientes de que el cuerpo de la chica reaccionaba de forma negativa a la presencia de Scott.

Incluso las visitas al médico se han reducido, pues Johanna es alérgica al olor del hospital.

“Aunque hagamos todo lo posible para mantener el ambiente de la clínica libre de olores, cada vez que viene su condición empeora” dijo Lawrence Affrin.

De hecho, las únicas personas que ingresan a su habitación son sus hermanos, quienes deben evitar ingerir ciertos alimentos, higienizarse con un jabón sin perfume y vestirse una vez que están dentro del cuarto con ropa que nunca ha salido de allí.

Y, pese a las dificultades que como pareja pueden tener Johanna y Scott, el varón continúa ocupándose de todo lo que puede hacerle a su esposa la vida más llevadera. Además, ven las mismas películas  y comparten sus comentarios comunicándose online.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.