Terrenos en Cabo San Lucas

El uso del vidrio… ¿Futuro tecnológico del mundo?

No cabe duda que hoy por hoy, una de las tendencias de la computación es el uso de las pantallas de vidrio, y vienen en distintos lugares y tamaños.

Tanto en series televisivas, como en películas de los últimos años, podemos ver como más y más se utiliza este tipo de tecnología, por lo que no es descabellado la idea que presenta la empresa Corning, que fabrica el “Gorilla glass” con que cubren los iPhone y otros celulares.

Esto es, vez de que nuestra pantalla de acceso a la información sea la pantalla de la computadora, como ha sido desde los años 80 del siglo pasado, en los años próximos cada vez tendremos más pantallas en los distintos lugares en que se les necesita.

Existe otra propuesta también, que parece extraído de una película de James Bond, el 007, que es el proyecto “Glass” de Google, que se trata de una pantalla de uso personal… unos lentes transparentes que despliegan información que se superpone a las imágenes del mundo real, en lo que se ha llamado “realidad aumentada”.

Esta idea de “realidad aumentada”, tiene al menos una decena de años en los distintos laboratorios, pero lo que ahora cambia es que un gigante empresarial lo plantea como un producto para las grandes masas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.