Terrenos en Cabo San Lucas

El doctor le diagnosticó “llegatardismo”

Y es que el paciente nunca ha acudido puntual a una cita

Jim Dunba

Jim Dunbar, un escocés ha conseguido que le diagnostiquen un trastorno que no le permite llegar puntual a sus citas.

Escocia.- Seguro que tienes algún amigo o familiar que se caracteriza por llegar tarde a todas las citas. Problemas con el tráfico, un contratiempo de última hora o simplemente una mala organización pueden llevarnos a ser impuntuales, pero hay personas que parece que no pueden evitar hacernos esperar al menos durante unos minutos.

Pues bien, aunque resulte extraño, puede que detrás de las decenas de horas acumuladas haciéndote esperar se encuentre un trastorno conocido como ‘llegatardismo’ que ya ha sido diagnosticado por un médico. Al menos así ha ocurrido en Escocia, donde Jim Dunbar nunca consigue ser puntual por una alteración cerebral.

Se puede decir que Jim Dunbar es impuntual por naturaleza, ya que su cerebro no es capaz de asimilar cuánto tiempo transcurre mientras realiza una actividad. Esto se traduce, por ejemplo, en que le resulta imposible estimar cuánto tarda en llegar al punto de encuentro. Según confiesa al diario ‘Evening Telegraph’, por esta razón ha llegado a perder varios empleos e incluso a romper con alguna de sus parejas.

Jim Dunbar asegura que se siente aliviado al saber que su impuntualidad responde a un trastorno crónico y que ahora podrán entenderle mejor sus familiares y amigos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.