Diputado se equivoca y vota a favor

Es que una mosca le hizo levantar el dedo

Argentina .- Durante la última sesión legislativa de la provincia argentina de Chubut, el diputado del bloque Cambiemos, votó a favor de una resolución de la que no conocía estrictamente su contenido, y todo para retractarse minutos después.

Sin embargo, su justificación no fue precisamente la correcta y causó la burla de sus compañeros, pues argumentó que una molesta mosca le había hecho levantar la mano.

“No voté a favor. Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones; levanté la mano porque andaba una mosca por aquí”, dijo Eduardo Conde.

Al escuchar estas palabras, la Cámara completa soltó carcajadas y dejó de escucharlo, pues su tesis les parecía carente de bases razonables.

Pero, ¿qué fue lo que le hizo cambiar de opinión? Al parecer, otros legisladores le explicaron que se trataba de una propuesta por parte del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, que decretaba recortar los sueldos de los diputados.

“Los diputados de Cambiemos levantan la mano cuando ven que la levantan los del Frente para la Victoria sin escuchar ni saber lo que se vota. Aunque en este caso claro, la culpa la tiene una mosca”, bromeó el legislador Adrián López, de Chubut Somos Todos.


* * *


Una Respuesta de Diputado se equivoca y vota a favor

  1. ChupaDatos 17/03/2016 en 5:04 PM

    pues aki ni por una mosca levantan el dedo, viva Argentina!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.