Terrenos en Cabo San Lucas

Dibujó piloto un pene en el aire

¿Sería para el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas?

pene

El avión implicado en el incidente es un E/A-18 Growler, una nave con capacidad para dos pilotos. Estos dos soldados han sido destinados a tierra mientras se lleva a cabo una investigación de los hechos.

Estados Unidos.- La Armada de Estados Unidos se ha visto obligada a disculparse por la acción de uno de sus pilotos, que utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un descomunal pene en los despejados cielos del estado de Washington. El Ejército ha abierto una investigación y ha anunciado que el responsable “asumirá las consecuencias de sus acciones”.

“Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada”, señaló la Marina en un comunicado en el que pide “disculpas” por un suceso “inaceptable, irresponsable e imaduro”. En el comunicado, se alude al dibujo como “una imagen que podría resultar obscena a los observadores”.

El avión implicado en el incidente es un E/A-18 Growler, una nave con capacidad para dos pilotos. Estos dos soldados han sido destinados a tierra mientras se lleva a cabo una investigación de los hechos. “El responsable asumirá las consecuencias de sus acciones”, subraya el comunicado de la Armada.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.