RIP Alonso Méndez Suriano

Denunció a su esposo por infiel

... y terminó acusada de “crimen tecnológico”

infiel

Una mujer saudí afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por “difamar en redes sociales” a su marido infiel.

Barcelona.-Una mujer de Arabia Saudita afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por “crimen tecnológico” y difamación, luego de que subiera a redes sociales un video de su esposo engañándola con la trabajadora doméstica, informa el portal La Vanguardia.

La víctima, de quien no se difundió su identidad, cachó a su marido besando a la mujer de la limpieza, grabó la escena y la subió a redes sociales bajo el título “El mínimo castigo para este hombre es escandalizarlo”.

Decenas de mujeres apoyaron a la víctima, pero igual cantidad de hombres la condenaron. El abogado saudí Mayid Qarub aseguró que la mujer será citada para conocer la condena por haber infringido una ley que castiga a quien use su teléfono móvil para “difamar a otros”.

La prensa local apoyó al hombre, asegurando que “cada vez más jóvenes saudíes chantajean a los hombres para sacarles dinero gracias a las redes sociales”.

Arab News señala que el artículo 3 de la ley penal castiga la difamación en internet con un año de cárcel o la multa de 120 mil euros.

Así, la Comisión para la Difusión de la Virtud y la Prevención del Vicio creó el año pasado una unidad especial dedicada a los chantajes que supuestamente practican las mujeres.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.