Danza de los millones

Emilio Azcarraga Jean

Azcárraga decidió despojarse de su camiseta sin importarle que la lluvia fuera incesante en las inmediaciones de la colonia Santa Úrsula.

México.- El presidente del Club América, Emilio Azcárraga Jean, mostró su euforia después de que su equipo consiguiera su título número 11 en la historia al derrotar en tanda de penales a la Máquina del Cruz Azul.

Azcárraga decidió despojarse de su camiseta  sin importarle que la lluvia fuera incesante en las inmediaciones de la colonia Santa Úrsula.

El magnate decidió regalar su playera a la afición azulcrema  y así, sin nada que lo cubriera, dio entrevista a los micrófonos de televisa.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde con el hashtag #mepongopedocomoazcarraga evidenciaron el momento donde incluso, el CEO y Chairman de Grupo Televisa, se arrodilló frente a la monumental e hizo reverencias.

 


* * *


4 Responses to Danza de los millones

  1. rafa 27/05/2013 en 4:01 PM

    Y quien no se va poner contento si su equipo gana, y que bueno que se echó sus copitas, pues que todos no toman para festejar??? y yo quisiera haber estado ahí para que me regalara una camiseta!!

  2. JIMMY PAGE 28/05/2013 en 8:00 AM

    Y quièn no se va a poner contento si el SAT le perdona el pago del 90% de los impuestos que nos debe a todos los mexicanos, y que bueno que se echó sus copitas, pues que todos no toman para festejar??? … y yo quisiera haber estado ahì para que me regalara el SAT una condonaciòn similar… perdòn, una camiseta!! .

  3. KALIMAN 28/05/2013 en 8:38 AM

    Y QUE TIENE……??? ES HUMANO ES SU EQUIPO, NI MODO QUE FESTEJE QUE GANE EL PACHUCA O TOLUCA.

  4. el vitor 28/05/2013 en 9:15 AM

    ¿Pues quién no le agradece a toda la bola de suatos que lo tengan en la opulencia?
    aparte ¿Quién quiere la camisa de ese güey? las de los jugadores son las que tienen valor

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.