Terrenos en Cabo San Lucas

Crean un FB “más sano”

Da amén en lugar de Likes, no admite violencia… ni gays

facegloria

Un grupo de 20 personas modera continuamente las publicaciones de “Facegloria”, sin embargo, sus creadores señalan que en realidad tienen poco trabajo.

Brasil.- Un grupo de cristianos evangélicos de Brasil crearon la nueva red social, la cual ha atraído más de 100 mil usuarios durante el primer mes, ya que consideran la creación de Mark Zuckerberg “pecaminosa”.

Aunque está basada casi completamente en Facebook, también existen diferencias importantes en esta página. Por ejemplo, en vez de dar “like”, aquí se da un “amén” a las publicaciones que te gustan.

De acuerdo a uno de los diseñadores del sitio, Atilla Barros, “en Facebook puedes ver mucha violencia y pornografía. Es por eso que pensamos en crear una red en donde podamos hablar sobre dios, el amor y difundir Su palabra”.

La creación de este grupo de entrepeneurs evangélico está abierta a todo público. Sin embargo, hay que cuidar los modales cuando se utilice esta red social.

Por ejemplo, están prohibidas 600 palabras “ofensivas”, contenidos eróticos y violentos, además de fotografías y videos que muestren “actividad homosexual”.

Un grupo de 20 personas modera continuamente las publicaciones de “Facegloria”, sin embargo, sus creadores señalan que en realidad tienen poco trabajo.

Actualmente existen 42 millones de evangélicos en Brasil y se espera que el número de estos rebase al de los católicos en el año 2040, en caso de seguir sus tendencias meteóricas de crecimiento.


* * *


Una Respuesta de Crean un FB “más sano”

  1. Adriàn Chavez Ruiz 06/07/2015 en 5:20 AM

    ¡FÚCHILA! ¡GUÀCATELAS! ¡AGG!, ASCO DE PÁGINA, A NOSOTRAS LAS MORENAZIS QUE NI NOS LA MENCIONEN, AQUÍ NOSOTRAS ACEPTAMOS EXCELENTÍSIMOS VIOLINES, MACHOR RONAS, LILONES DEL ARCOIRIS, MAT ONES Y TODA LA ESCORIA DE LA CIUDAD RECHAZADA POR OTROS PARTIDITOS. SON BUENÍSIMOS CLIENTES PA NUESTRO JEFE SUPREMO EL PEJEORATÓN ESQUIZOFRENICO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.