Conoce al Billy Elliot mexicano

Braulio competirá en el Grand Prix de NY

Braulio Fernández

Con apenas 11 años, Braulio Fernández Manzanilla originario de Yucatán, logró alcanzar el sueño de todos los bailarines de ballet, ser seleccionado para participar en el Grand Prix de Nueva York.

Nueva York.- Con apenas 11 años, Braulio Fernández Manzanilla originario de Yucatán, logró alcanzar el sueño de todos los bailarines de ballet, ser seleccionado para participar en el Grand Prix de Nueva York, una de las competencias más exigentes para los jóvenes que practican esta disciplina.

Braulio comenzó su entrenamiento apenas hace tres años y su dedicación y talento han hecho que hoy, con un extraordinario desempeño ponga en alto el nombre de México.

Hijo único y sin un padre que los apoyara, Braulio y su madre Verónica llegaron por primera vez a Nueva York con un permiso especial con la ayuda del consulado y fue a través de varios patrocinadores y la venta de muñecas bailarinas de ballet llamadas ‘Camilas’, que reunieron parte del dinero para el viaje.

Estos no han sido los únicos sacrificios de este pequeño que entrena cerca de seis horas diarias y cree firmemente en su sueño.

La competencia se llevara a cabo del día 3 al 10 de abril, Braulio participa en la categoría de pre-competitive y con él sólo tres niños mexicanos y 100 más de otras nacionalidades, se disputan el Grand Prix.


* * *


Una Respuesta de Conoce al Billy Elliot mexicano

  1. ANTIPEJEORATE 05/04/2014 en 2:56 PM

    !!!PENSAR QUE YO TAMBIÉN PUDE HABER SIDO UN BRAULIO!!!
    NUESTRAS VIDAS HAN SIDO TAN PARALELAS, SOLO QUE YO YA ME HICE MÁS RUCO Y TUVE QUE DEJAR EL BALLET, JA,JA.
    Y, PARTE DE MI FRACASO SE LO DEBO AL PEJEORATE Y, AL ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ, POR ESO LOS ODIO CON ODIO JAROCHO, JA,JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.