Bob Esponja es gay… y peligroso, determinan en Ucrania

Esponge Bob es gay, según la Comisión de defensa de la moral ucraniana.

Esponge Bob es gay, según la Comisión de defensa de la moral ucraniana.

Kiev.- El popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado hoy por el diario local “Ukraínskaya Pravda”.

La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por “presentar una amenaza real para los niños”.

Series como “The Simpson”, “Family Guy”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son, según este estudio, “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

Así, el género japonés anime “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”, según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos.

Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa”.

“Teletubbies” persiguen “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información” que conforma la “psicología de los perdedores”.


* * *




4 Responses to Bob Esponja es gay… y peligroso, determinan en Ucrania

  1. EL CARMELO 17/08/2012 en 2:06 AM

    YA NADAMÁS ÉSTO NOS FALTABA: MARICONES HASTA EN LAS CARICATURAS DE NUESTROS HIJOS, DIOS NOS LIBRE, A PARTIR DE HOY YA NO LOS VOY A DEJAR VER ÉSTE TIPO DE CARICATURAS NEFASTAS.

  2. EL CARMELO 17/08/2012 en 2:08 AM

    ya nadamás ésto nos faltaba, que hasta en las caricaturas se les presenten a nuestros hijos éstas conductas homosexualoides, pufff que asco

  3. el vitor 17/08/2012 en 4:31 PM

    nisiquiera deberian ver television los niños, las caricaturas a temprana edad es para padres irresponsables que no saben ni que hacer con sus hijos y los atarantan para que dejen de estar jode y jode

  4. peña 17/08/2012 en 5:54 PM

    para mi bob esponja es un caricatura como las otras xq al fin de cuentas todas tienen algo malo, las personas q se dedican a hacer las caricaturas deben de promover cosas buenas xq son los niños los q aprenden cosas de ellas ,cada ves ahi caricaturas mas inutiles como pokemon, ben 10,hora de aventura, y otras muchas mas q son un asco , y si algunos padres ponemos la tele para q los niños no den lata pero q mas podemos acer nimodo q le llamemos a un maestro particular y q vaia a enseñar cosas de probecho para los niños, ya depende de cada kien las cosas q dejan ver a sus hijos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.