Asaltó mujer una farmacia “disparando”

… su propia leche materna

Alemania.- Una mujer asaltó una farmacia de la localidad de Darmstadt levantandose la blusa y lanzando chorros de su leche materna a uno de los cajeros.

La mujer – apodada “La pulverizadora de leche”- entró en horas de la tarde para comprar, aparentemente, un extractor de leche, según informó la Policía a medios locales.

Al acercarse a la caja con un billete de 200 euros en la mano, para cancelar el artículo de un valor de 20, se descubrió repentinamente uno de los pechos y lo maniobró para arrojar leche a los ojos del encargado.

Luego de distraerlo tomó el dinero de la caja registradora abierta, pero no se detuvo y siguió arrojando su leche para meter mano a una segunda caja, tras lo cual salió disparada del lugar con el extractor de leche.

Los testigos describen a la asaltante como de una figura ‘robusta’, cabello largo y oscuro atado en una cola de caballo.

La Policía local describió el hecho como “casi increíble” y que a demás, “el personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.