Terrenos en Cabo San Lucas

Apuñaló a su novio…

…por comerse toda su salsa

Phyllis D. Jefferson

Phyllis D. Jefferson hirió a su pareja dos veces sólo porque el hombre se acabó la salsa.

Ohio .- En Akron, Ohio, Phyllis D. Jefferson, de 50 años, hirió a su pareja dos veces; primero con un lápiz que le enterró en el lado izquierdo de la pelvis, y después, con un cuchillo de cocina sólo porque este, se acabó la salsa.

La mujer fue acusada de agresión criminal luego de que los policías lograron atraparla en la Interestatal 77 cerca de la US 224, pues huyó dejando a su marido desangrándose. La sentencia se tiene programada para el 6 de abril en la Corte Municipal de Akron.

Según las autoridades, a las 5:30 pm de ayer, Jefferson se quejó con su esposo, de 61 años, de que este se había comido toda su salsa, motivo que la enfureció tanto como para voltear el televisor, pero el hombre se levantó haciendo un intento porque el aparato no estrellara en el suelo, sin embargo, mientras él salvaba la TV, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en el lado izquierdo del estómago.

La policía encontró al varón con las manos cubiertas de sangre de tanto agarrarse el estómago, afortunadamente actuaron con rapidez y lo llevaron al Centro Médico General de Akron, donde sobrevivió.

Finalmente, Jefferson admitió a los detectives que ella apuñaló a su novio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.