XIII Festival del Arte de Todos Santos

Inicia este sábado

Festival del Arte en Todos Santos

Este sábado 21 de febrero iniciará la XVIII edición del Festival del Arte en Todos Santos.

La Paz, Baja California Sur.- Del 21 al 28 de febrero se llevará a cabo en nuestro Pueblo Mágico, el XVIII Festival del Arte de Todos Santos, en el que se tiene preparadas una serie de actividades artísticas y culturales, como teatro, música, danza, literatura, cine, además de exposición y venta de artesanías, así lo informó la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete.

La funcionaria municipal hizo una cordial invitación al público en general para que visiten la vecina comunidad de Todos Santos y disfruten de todas las actividades que ofrecerá esta nueva edición del Festival del Arte de Todos Santos, en la cual convergerán diferentes disciplinas artísticas, culturales y físicas.

Cervantes Navarrete precisó que como cada año los organizadores, patrocinadores y participantes, han dedicado especial atención a este festival que cuenta con una destacada trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, ya que además de todo lo mencionado, quienes asistan a la comunidad todosanteña, podrán disfrutar de una variada gastronomía que se ofrecerá a través de una muestra a cargo de alumnos del CECYT. Profr. Néstor Agúndez Martínez

Destacó que en este nuevo Festival del Arte de Todos Santos, se contará con la participación de Jóvenes en Video de la Escuela de Cine Leonardo de Perel, bajo la dirección de Sylvia Perel, quienes presentarán documentales como “Hasta el último trago corazón” y “La Ahorcadita”, entre otros.

La directora del Instituto hizo un llamado al público general para que participen de este XVIII Festival del Arte de Todos Santos, el cual asegura será del agrado e interés de todos los asistentes que visiten el colorido pueblo mágico.


* * *


Una Respuesta de XIII Festival del Arte de Todos Santos

  1. Grabriel Osuna 20/02/2015 en 7:06 PM

    Uffff, hasta parece la pura verdad; nadamás faltó que ya están agotadas las entradas para este “festival”.

    La modestia nunca hará daño.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.