Terrenos en Cabo San Lucas

Un festejo con Sabor a Cabo

Casi mil personas disfrutaron de una edición más de la muestra gastronómica

Sabor a Cabo

Con lo recaudado por el evento, se donaron dos máquinas bomberas; una para la comandancia de Cabo San Lucas y otra para la de San José.

Los Cabos, Baja California Sur.-   Como cada año,  casi mil personas disfrutaron de una edición más de Sabor a Cabo, una muestra gastronómica y musical que apoya a los bomberos de nuestro municipio.

Brochetas de camarón o de cordero, langosta, taquitos de lomo y hasta atole de damiana fueron parte de la amplia variedad de alimentos que los asistentes pudieron disfrutar, con la sazón de los más destacados restaurantes y chefs de Los Cabos, así como chefs invitados de Japón, Italia y Argentina. Todo esto bajo las estrellas y amenizado con mariachis.

Con lo recaudado por el evento, se donaron dos máquinas bomberas; una para la comandancia de Cabo San Lucas y otra para la de San José.

 “Estamos muy agradecidos porque vamos a tener mejores vehículos, mejores camiones de bomberos, el principal servicio que prestamos es en carreteras y colonias, todo tipo de accidentes y los vehículos son muy importantes, anteriormente teníamos vehículos muy antiguos y que las piezas eran imposibles de conseguir”, dijo Juan Carbajal, comandante de Bomberos de Cabo San Lucas.

 Carmen Carbajal, presidenta de CANIRAC Los Cabos, destacó que en otros lugares del mundo el gobierno destina un presupuesto para los bomberos, cosa que no sucede en México; de ahí la importancia de apoyar eventos de recaudación de fondos como Sabor a Cabo.

 Aún con este importante apoyo, los retos para los bomberos continúan: para el 2014 se espera terminar de construir las subestaciones de las colonias Lomas del Sol y Hojazen.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.