Todos a la Feria del libro y las Artes

Este sábado en el Circuito Cultural de la Marina de CSL

feria del libro

El Circuito Cultural de la Marina de Cabo San Lucas, llevará a cabo la primera Feria del Libro y de las Artes.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Circuito Cultural de la Marina de Cabo San Lucas, llevará a cabo la primera Feria del Libro y de las Artes, teniendo como invitada a la Fundación Alas de Ángel, organización que apoya a niños con problemas de salud para la que se buscará recaudar fondos.

Ismael Correa, presidente de la fundación comentó:

“Es un honor poder participar con ellos y lograr un apoyo de la sociedad. Buscamos llevar ayuda dental, cardíaca y controles prenatales, será a través de un gran evento que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en San José del Cabo, 29 de septiembre en Cabo San Lucas y 30 de septiembre en La Paz y es por ello que necesitamos la recaudación de fondos”.

El evento será este sábado 20 de mayo en la Marina de Cabo San Lucas y se pide  a los asistentes llevar libros en buen estado (de preferencia temas juveniles e infantiles) para donar, mismos que serán utilizados en la conformación de un club de lectura.

“La invitación es para que nos puedan acompañar este sábado 20 de mayo a partir de las 12 del día hasta las 8 de la noche, para que vengan a intercambiar o donar libros para el club de lectura, estamos consiguiendo libros para que las personas puedan venir a intercambiarlos”, concluyó Enrique Rivera, coordinador del Circuito Cultural de la Marina de CSL.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.