Todo listo para el Festival del Mango

Inicia el 31 de julio y culmina el 2 de agosto en el pueblo mágico de Todos Santos

mango

Los organizadores del VIII Festival del Mango de Todos Santos 2015 señalaron que las actividades programadas impulsan las tradiciones de los todosanteños e impulsa la economía local. El festival se llevará a cabo del 31 de julio al 02 de agosto del presente año.

La Paz, Baja California Sur .- Con la participación de todos los sectores de nuestra comunidad, el Festival del mango de Todos Santos fortalece las tradiciones de nuestro pueblo e impulsa la economía de la localidad, señalaron los integrantes del Comité Organizador quienes confirmaron el programa de actividades para la VIII edición de esta importante fiesta.

Anunció Francisco Javier Reyes Flores, integrante del comité organizador, que las festividades empezarán a partir del 31 de julio y culminarán el domingo 2 de agosto, y ya se tiene contemplado un programa con una gran cantidad de actividades culturales, deportivas, venta de alimentos y artesanías programadas a desarrollarse en el parque y barrio de San Ignacio.

Reyes Flores agregó que este año, continuarán los habitantes de la zona, exponiendo sus alimentos y productos elaborados a base de mango. Y explicó que esta es una excelente oportunidad para que la gente conozca la gran variedad de comida entre otras cosas que se pueden hacer con este delicioso fruto.

Francisco Javier Reyes Flores aseguró que el Ayuntamiento de La Paz ha estado apoyando año con año y no es la excepción en esta ocasión, por lo que estamos muy contentos ya que sabemos que será un evento de alta calidad.

Entre las actividades que se realizarán durante ese fin de semana están una cabalgata, festival gastronómico artesanal del mango, un concurso de elaboración de “El Mejor Mangate”, torneo de futbol infantil, carrera ciclista, manifestaciones religiosas, entrega de arboles de mango, la coronación de la reina Alondra y un programa artístico que contempla bailes populares, danza folclórica y presentación de artistas locales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.