Termina “Rescatando Nuestras Tradiciones”

En la Biblioteca de la Casa de Cultura comundeña

Curso pinatas

Como parte de la clausura del curso se llevó a cabo exposición de piñatas, para luego convivir con un rico pastel y chocolate.

Comondú, Baja California Sur.-  El Ayuntamiento de Comondú llevó a cabo la Clausura del Curso – Taller “Rescatando Nuestras Tradiciones”, que se desarrolló del 17 al 23 de diciembre en la Biblioteca de la Casa de Cultura.Correspondió a la directora de Cultura, Laura Chacón Cárdenas, con la representación del alcalde Venustiano Pérez  llevar a  cabo el acto de clausura, estando acompañada del dirigente de los Burócratas, Armando Hernández Mejía.

En el curso participaron 20 niños y 4 señoras, a los cuales se les enseñó como elaborar piñatas, además de pláticas sobre el significado de las posadas y  de los cinco picos de las piñatas.

El curso que por doce años consecutivos se promueve en la biblioteca de la Casa de la Cultura fue impartido por Ángeles Higuera y Evangelina Lucero, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

Como parte de la clausura del curso se llevó a cabo exposición de piñatas, para luego convivir con un rico pastel y chocolate.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.