Teatro a beneficio de los niños

Lo recaudado por la obra “Paloma Sufrida” será para casa hogar del DIF Municipal

teatro

En rueda de prensa y acompañado de autoridades del Sistema DIF, así como de integrantes del movimiento cultural “Maroma”, Ricardo Pinzón manifestó que la obra despunta a partir de un guión escrito en 1995 y tras ser adaptada por él, se narra a través de dos actrices la apasionante y sufrida vida del icono mexicano Frida Kahlo.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En apoyo a los niños de la casa hogar “Una Luz en Mi Vida”, así como fomentar en el municipio el gusto por las artes escénicas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la compañía de teatro Máscaras, presenta este 28 y 29 de marzo la puesta en escena “Paloma Sufrida” en el Pabellón Cultural de Cabos San Lucas.

Francisco Manríquez Soto, director general del Sistema DIF, explicó que la función del 29 marzo será a beneficio de la Casa Hogar de San José del Cabo, con el fin de levantar la barda perimetral que fue dañada con el paso de Odile.

El interés la presidenta Gloria Gavarain de Agúndez es sumar esfuerzos con asociaciones responsables, para así, juntos, trabajar por el bienestar y el sano desarrollo del Municipio y su comunidad.

En rueda de prensa y acompañado de autoridades del Sistema DIF, así como de integrantes del movimiento cultural “Maroma”, que será beneficiado con las recaudaciones del 28 de marzo, Ricardo Pinzón manifestó que la obra despunta a partir de un guión escrito en 1995 y tras ser adaptada por él, se narra a través de dos actrices la apasionante y sufrida vida del icono mexicano Frida Kahlo.

Finalmente, hizo una extensa invitación a la comunidad para que asista, disfrute, pero sobretodo apoye el teatro de calidad que se está realizando en el Municipio de Los Cabos.

Cabe destacar que la obra está recomendada para adultos y adolescentes y se informa a las madres embarazadas que durante escena se utilizan cigarrillos.

El costo de recuperación por boleto es de 150 pesos por boletos y se pueden adquirir en DIF San José y Cabo San Lucas o bien en Café Cabo, Capitán Morgan Marina, Estudio del Angel y Kinesis.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.