Terrenos en Cabo San Lucas

Summa Californica en Jalisco

Artistas sudcalifornianos exponen su obra en la tierra del tequila

Summa Californica

Summa Californica es el nombre de la muestra que reúne piezas individuales de los artistas Elti Alejandro y Alejandro Curiel, así como también pinturas intervenidas por los dos.

La Paz, Baja California Sur.- Los artistas plásticos de Baja California Sur, Elti Alejandro y Alejandro Curiel, compartieron en el estado de Jalisco algo más que el nombre y el gusto por la pintura, y se enfrascaron en el viaje de crear una exposición conjunta que revela sus lugares favoritos de la tierra que los vio crecer.

Summa Californica es el nombre de la muestra que reúne tanto piezas individuales de ambos artistas, como pinturas intervenidas por los dos.

La diferencia de estilos y perspectivas sobre el entorno hace de Summa Californica es un trabajo lleno de matices, que si bien contrastan, también representan una crítica social a la necesidad de unirse entre los individuos.

Summa Californica se clausurará este miércoles a las 20:00 horas en Galería Ajolote ubicada sobre avenida Guadalupe, para después ser llevada a espacios culturales en Ajijic.

Para la clausura se tiene contemplada la exhibición del documental “Desierto Indígena” dirigida por el mismo Elti Alejandro, según se dijo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.