“Santos Patronos y Misiones”

Exposición fotográfica en el Archivo Histórico Pablo L. Martínez

patronos

La colección está compuesta por 50 imágenes pertenecientes a la fototeca del Archivo Histórico “Pablo L. Martínez”, la cual estará en exhibición en la Sala de Exposiciones “Ángel César Mendoza Arámburo”.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de dar a conocer gran parte del origen cultural y misional de los sudcalifornianos, el Gobierno del Estado, en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez, llevará a cabo la exposición fotográfica “Santos Patronos y Misiones”.

La exhibición busca que a la ciudadanía conozca acerca de la historia de los indígenas que habitaron tierras peninsulares, así como de las diversas estrategias de resistencia ante la llegada de los españoles y otras castas.

Cabe destacar, que esta colección está compuesta por 50 imágenes pertenecientes a la fototeca del Archivo Histórico “Pablo L. Martínez”, y que estará en exhibición en la Sala de Exposiciones “Ángel César Mendoza Arámburo”.

En la exposición fotográfica estarán presentes las autoridades del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Estudiantes de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, el rector del Seminario de la Diócesis de La Paz y el responsable de las Misiones de Baja California Sur, entre otros invitados especiales.

​Por lo que se hace una cordial invitación para el público asista el próximo ​jueves 7 de septiembre a partir de las 10:30 horas, en la sala de exposiciones ubicada en la calle Altamirano entre Encinas y Legaspi de la  zona centro de la ciudad de La Paz.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.